ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

eBay compra Corrigon, una empresa de búsqueda visual

0

eBay comunicó la semana pasada la compra de Corrigon, una empresa de búsqueda visual. El precio de compra no fue revelado, pero esta es la tercera empresa adquirida por Ebay en lo que va de año, y todas ellas están relacionadas con la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la ciencia de los datos.

Corrigon puede identificar objetos dentro de una imagen y combinar los elementos visuales y los de texto para asegurarse de que una imagen se reconoce, clasifica y ajusta correctamente a un producto.

Según eBay, esta es una muestra más del esfuerzo que está realizando para facilitar la búsqueda a sus usuarios: “Con más de mil millones de anuncios activos en la plataforma de eBay, queremos hacer uso de nuestra experiencia y de la tecnología para que los clientes puedan estar seguros de que lo que compran es exactamente lo que ven».

El pasado mes de mayo la compañía adquirió Malmö, que se centra en la inteligencia artificial, aprendizaje automático y el análisis de grandes volúmenes de datos. En junio, comunicó la adquisición de SalesPredict, que utiliza el análisis para predecir el comportamiento de compra del cliente y la conversión de las ventas.

Desde la compañía explican que Corrigon le aportará una amplia experiencia en el procesamiento de imágenes y visión por ordenador, y así, les ayudará con el reconocimiento, clasificación y mejora de las imágenes. Todo esto es parte de una iniciativa de eBay para caracterizar los datos de una manera estándar, que tiene tres partes: en primer lugar, recoger los datos; segundo, procesar y enriquecer los datos; y tercero, crear experiencias de productos. Corrigon apoyará la segunda y la tercera fase.         

Cuando se cierre el acuerdo, el equipo Corrigon se unirá al equipo de datos estructurados de eBay y trabajarán en el centro de desarrollo de eBay en Netanya, Israel.

«Colaborando con el equipo de eBay vamos a ayudar a los vendedores a ser más eficientes y a los compradores a encontrar lo que buscan más rápidamente; todo esto con el fin de aumentar las conversiones de ventas del cliente,» dice Avinoam Omer, co-fundador y CEO de Corrigon.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

PlanetaHuerto.es cerrará 2016 con una facturación de 6 millones de euros

Previous article

GymForLess presenta G4L Club Corporate: mejora del rendimiento laboral a través del deporte

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE