Decántalo renueva su tienda online creando una experiencia de compra sencilla y atractiva

Decántalo acaba de lanzar una nueva versión de su tienda online de vinos. Uno de los ecommerce de referencia en España del sector del vino nos informa de la llegada de una actualización que responde a la idea de hacer la experiencia de compra de vino aún más sencilla y atractiva, con una navegación más intuitiva y un diseño adaptado a las tendencias actuales.

Basada en la versión 1.7 de Prestashop, se trata de una plataforma multitienda, con 39 tiendas diferentes configuradas a día de hoy, lo que permite ofrecer múltiples opciones al usuario, tanto de transporte como de métodos de pago, adaptadas a cada uno de los diferentes países de envío, para que comprar vino resulte una experiencia lo más cercana posible.

La nueva versión de la tienda online ofrece también una mejor experiencia móvil con un diseño responsive. Una apuesta por adaptarse a los tiempos actuales y los patrones de consumo de hoy en día. Una nueva plataforma que da cabida a las continuas ampliaciones de catálogo de productos de la tienda, formado en la actualidad por cerca de 7.000 vinos de diferentes orígenes, desde los clásicos grandes países elaboradores como España, Francia o Italia, hasta países menos habituales como Líbano, Israel o República Checa. Destaca un contenido muy detallado, traducido además a cinco idiomas, así como un blog constantemente actualizado basado en el sistema de blogs PrestaBlog.

“La idea es estar cerca del usuario. Ponerle las cosas fáciles y que la experiencia de compra sea completamente satisfactoria» comenta al respecto Hector Pla, Marketing & E-commerce manager y cofundador de Decántalo.

“El hecho de que una tienda online de la importancia y facturación de Decántalo suba su apuesta con tecnología Prestashop pone de manifiesto la importancia de contar con una plataforma escalable en proyectos con un número importante de referencias y con unas ambiciones de ventas multi país» comenta por su parte Jorge González Marcos, Country Manager de Prestashop.

Todo esto sin perder de vista la legislación actual, cumpliendo la ley europea de protección de datos GDPR y respetando al máximo la privacidad de los visitantes.

Una serie de mejoras que demuestran el compromiso de Decántalo con los amantes del vino, para ofrecer un contenido interesante y una experiencia de compra sencilla y atractiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.