COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Decántalo renueva su tienda online creando una experiencia de compra sencilla y atractiva

0

Decántalo acaba de lanzar una nueva versión de su tienda online de vinos. Uno de los ecommerce de referencia en España del sector del vino nos informa de la llegada de una actualización que responde a la idea de hacer la experiencia de compra de vino aún más sencilla y atractiva, con una navegación más intuitiva y un diseño adaptado a las tendencias actuales.

Basada en la versión 1.7 de Prestashop, se trata de una plataforma multitienda, con 39 tiendas diferentes configuradas a día de hoy, lo que permite ofrecer múltiples opciones al usuario, tanto de transporte como de métodos de pago, adaptadas a cada uno de los diferentes países de envío, para que comprar vino resulte una experiencia lo más cercana posible.

La nueva versión de la tienda online ofrece también una mejor experiencia móvil con un diseño responsive. Una apuesta por adaptarse a los tiempos actuales y los patrones de consumo de hoy en día. Una nueva plataforma que da cabida a las continuas ampliaciones de catálogo de productos de la tienda, formado en la actualidad por cerca de 7.000 vinos de diferentes orígenes, desde los clásicos grandes países elaboradores como España, Francia o Italia, hasta países menos habituales como Líbano, Israel o República Checa. Destaca un contenido muy detallado, traducido además a cinco idiomas, así como un blog constantemente actualizado basado en el sistema de blogs PrestaBlog.


“La idea es estar cerca del usuario. Ponerle las cosas fáciles y que la experiencia de compra sea completamente satisfactoria» comenta al respecto Hector Pla, Marketing & E-commerce manager y cofundador de Decántalo.

“El hecho de que una tienda online de la importancia y facturación de Decántalo suba su apuesta con tecnología Prestashop pone de manifiesto la importancia de contar con una plataforma escalable en proyectos con un número importante de referencias y con unas ambiciones de ventas multi país» comenta por su parte Jorge González Marcos, Country Manager de Prestashop.

Todo esto sin perder de vista la legislación actual, cumpliendo la ley europea de protección de datos GDPR y respetando al máximo la privacidad de los visitantes.

Una serie de mejoras que demuestran el compromiso de Decántalo con los amantes del vino, para ofrecer un contenido interesante y una experiencia de compra sencilla y atractiva.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Así sería la SuperLiga europea si hablásemos de tiendas online

Previous article

La logística en el eCommerce, condición sine qua non

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.