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El mundo Gucci llega a China a través de Tmall Luxury Pavilion

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Gucci y Tmall anuncian una alianza que llevará la marca Gucci a Tmall Luxury Pavilion, la plataforma online de Alibaba dedicada a marcas de lujo y premium. Gucci abrirá dos flagship stores en Tmall Luxury Pavilion en las que ofrecerá todas sus categorías de productos de moda y belleza. El primero de estos escaparates online se inaugurará el 21 de diciembre, ofreciendo a los más de 750 millones de consumidores chinos de Tmall Luxury Pavilion la oportunidad de experimentar y comprar artículos de las colecciones de moda de Gucci, incluidos productos de cuero, prêt-à-porter, accesorios, relojes y joyas.

Por su parte, la segunda flagship store de Gucci en Tmall Luxury Pavilion estará dedicada a productos de belleza y se abrirá en febrero de 2021. Estará gestionada por el socio de licencia, Coty y ofrecerá la gama completa de maquillaje y fragancias.

Gucci es una de las empresas más grande del mundo del sector de la belleza, con una cartera icónica de marcas de fragancias, cosmética de color y cuidado de la piel y el cuerpo.

Estos anuncios marcan el comienzo de una asociación estratégica más profunda entre Gucci, una de las las principales marcas de moda de lujo del mundo con una reconocida reputación de creatividad, innovación y artesanía italiana, y Tmall, marketplace B2C líder del Grupo Alibaba para marcas y minoristas que quieren llegar a los consumidores chinos. A través de la apertura de estas dos flagship stores en Tmall Luxury Pavilion, Gucci y Tmall unirán fuerzas para garantizar la mejor experiencia del consumidor y un entorno comercial de confianza.

“Gucci ha invertido estratégicamente en y cultivado un enfoque de “primero lo digital” a nivel mundial, estableciendo un ecosistema digital en los últimos años. El presente anuncio representa un paso más en esta estrategia, ya que ofrecemos a nuestros clientes en China una experiencia de calidad y personalizada de comercio electrónico en Tmall Luxury Pavilion en asociación con Alibaba”.

Marco Bizzarri, presidente y director ejecutivo de Gucci

Por su parte, Michael Evans, presidente de Alibaba Group, afirmó: “Los consumidores chinos están impulsando el mercado de lujo y esperan una experiencia de calidad, fácil y digital. Estamos deseando trabajar con la icónica marca Gucci para ayudarla a forjar un éxito aún mayor en el mercado chino y satisfacer las expectativas de los actuales consumidores de lujo que son nativos digitales”.

Sólida asociación estratégica para conquistar el mercado de lujo de China

Las nuevas flagship stores de Gucci en Tmall Luxury Pavilion se basan en el sólido ecosistema digital que Gucci ha establecido en China a lo largo de los años. Así, Gucci lanzó su sitio web chino, gucci.cn, en 2017 y ha implementado una estrategia para contar con una presencia destacada en todas las plataformas de redes sociales más importantes de China.

Por su parte, Tmall Luxury Pavilion se lanzó en 2017 y actualmente alberga más de 200 marcas de artículos de lujo que van desde la moda y artículos de belleza hasta relojes y automóviles. Tmall Luxury Pavilion proporciona un entorno único que permite a las marcas brindar la misma experiencia personalizada y sentido de exclusividad de sus tiendas físicas a los compradores online de China.

Asimismo, las marcas tienen un control total sobre la apariencia y experiencia de compra de sus flagship stores en Tmall Luxury Pavilion, así como sobre los precios y estrategia de comercialización de sus productos. Alibaba, por su parte, les proporciona información útil sobre tendencias de los más de 750 millones de consumidores de la plataforma para que puedan interactuar mejor con ellos e identificar a futuros consumidores.


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Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

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