ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

El 5G es la nueva forma de conectar a los coches europeos

0

El sistema basado en el 5G se impone al wifi, según el resultado de la propuesta de la Comisión Europea, rechazada por 21 de 27 países, en la que se apostaba or un estándar basado en wifi para los coches conectados.

Los que están a favor del 5G afirman que es porque tiene una gama más amplia de aplicaciones en áreas como entretenimiento, datos de tráfico y navegación.

Las soluciones móviles y 5G están en el foco de la seguridad vial. La industria automotriz ahora es libre de elegir la mejor tecnología para proteger a los usuarios y conductores por carretera”, dijo el director general de Etno, Lise Fuhr.

La industria automovilística se encuentra en una auténtica batalla, entre fabricantes y firmas tecnológicas como Renault, Toyota, NXP, Autotalks y Kapsch. Frente a los que se encuentran BMW, Daimler, Ford, Huawei, Samsung, entre otros, que quieren el 5G.

La Comisión Europea quiere establecer una serie de pautas para un mercado que puede llegar a generar miles de millones de euros en ingresos para los fabricantes de automóviles, operadores de telecomunicaciones y fabricantes de equipos, aunque deberá abrirse a otras opciones.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La marca de aceite Carbonell entra en la plataforma Tmall de Alibaba

Previous article

Google Assistant ya está incluído en la mitad de altavoces inteligentes

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE