COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Gucci introduce AR para poder probarse las zapatillas en la app

0

Gucci se suma a la tendencia de la realidad aumentada. La marca de lujo ha introducido una nueva característica de realidad aumentada (AR) en su aplicación iOS que permite a los usuarios probarse virtualmente la línea de zapatillas Ace de la marca.

El proceso es sencillo: coger un smartphone y apuntar con la cámara hacia abajo; elegimos un estilo de zapato y podremos ver en el móvil cómo nos quedan en nuestros pies.

Debido a que la aplicación rastrea los movimientos de los pies, los compradores pueden ver los zapatos virtuales en tiempo real y desde diferentes ángulos. También podrán tomar una fotografía de los zapatos virtuales para compartir en las redes sociales.

Gucci ha desarrollado esta nueva función de prueba virtual con Wannaby, una startup con sede en Bielorrusia que se especializa en aplicaciones minoristas de tecnología AR. 

Gucci se suma a una larga lista de marcas que están demostrando cómo la tecnología AR puede ayudar a los compradores móviles a tomar decisiones de compra al aportarles valor e información de productos. Así, las marcas pueden gestionar mejor las expectativas de los consumidores y aumentar las tasas de satisfacción del cliente. 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Affinion Group Holdings, Inc. anuncia su cambio de nombre a cxLoyalty

Previous article

«El canal online es el más importante en términos de información pero supone solo el 5% de la facturación”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.