ECOMMERCETECNOLOGÍA

Allbirds llega a Europa con su nueva tienda online

0

Allbirds, la marca estadounidense de calzado ecológico, lanza su tienda online en doce países de Europa donde los clientes podrán adquirir los productos a través de su web.

Debido a la alta y creciente demanda de los consumidores europeos a través del comercio electrónico, la compañía decidió lanzar un sitio web, según asegura el confundador y co-CEO Joey Zwillinger. Y afirma que la respuesta que hemos recibido hasta ahora ha sido más allá de lo que podríamos haber imaginado cuando empezamos esto. Creemos que nuestra misión funciona mejor a escala y estamos encantados de lanzar Allbirds a Europa, llevando la sostenibilidad a más armarios en todo el mundo«.

Atualmente realiza envíos a Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, España, Suecia y Reino Unido. Este último país además cuenta con una tienda física en su capital, Londres.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Affinion Group Holdings, Inc. anuncia su cambio de nombre a cxLoyalty

Previous article

«El canal online es el más importante en términos de información pero supone solo el 5% de la facturación”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE