MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Affinion Group Holdings, Inc. anuncia su cambio de nombre a cxLoyalty

0

Affinion Group, multinacional líder en soluciones de customer engagement, anunció el pasado viernes su cambio de nombre de marca a cxLoyalty.

cxLoyalty ofrece programas y soluciones que permiten, a las principales firmas del sector financiero, retaile-commerce, viajes, servicios y telecomunicaciones, crear engagement con sus clientes y fortalecer su relaciones.

La nueva marca responde al compromiso de la compañía para conseguir experiencias de cliente sin precedentes, que motiven la recomendación y fidelización.

cxLoyalty diseña, administra y ejecuta programas de fidelización y soluciones exitosas de customer engagement, ayudándose de sus plataformas propias, su amplio catálogo de contenidos y su dilatada experiencia en servicios al cliente y liderazgo en análisis de datos.

Todd Siegel, CEO de cxLoyalty, asegura que “en los últimos años, la compañía ha rediseñado el negocio para centrarse en proporcionar las mejores soluciones en fidelización y customer engagement.  Este cambio de nombre de marca refleja nuestra inversión en tecnología, contenidos, datos y analítica, prestación de servicios y posicionamiento en el mercado. Estamos entusiasmados por consolidar y expandir nuestras propuestas y continuar creciendo como socios estratégicos de nuestros clientes y prospects».


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Solo el 59,5% de las empresas españolas considera que el software que instalaron se adapta a sus necesidades

Previous article

Gucci introduce AR para poder probarse las zapatillas en la app

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.