Affinion Group, multinacional líder en soluciones de customer engagement, anunció el pasado viernes su cambio de nombre de marca a cxLoyalty.
cxLoyalty ofrece programas y soluciones que permiten, a las principales firmas del sector financiero, retail, e-commerce, viajes, servicios y telecomunicaciones, crear engagement con sus clientes y fortalecer su relaciones.
La nueva marca responde al compromiso de la compañía para conseguir experiencias de cliente sin precedentes, que motiven la recomendación y fidelización.
cxLoyalty diseña, administra y ejecuta programas de fidelización y soluciones exitosas de customer engagement, ayudándose de sus plataformas propias, su amplio catálogo de contenidos y su dilatada experiencia en servicios al cliente y liderazgo en análisis de datos.
Todd Siegel, CEO de cxLoyalty, asegura que “en los últimos años, la compañía ha rediseñado el negocio para centrarse en proporcionar las mejores soluciones en fidelización y customer engagement. Este cambio de nombre de marca refleja nuestra inversión en tecnología, contenidos, datos y analítica, prestación de servicios y posicionamiento en el mercado. Estamos entusiasmados por consolidar y expandir nuestras propuestas y continuar creciendo como socios estratégicos de nuestros clientes y prospects».