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Hokodo se asocia con Mangopay para proporcionar una oferta de pagos de primera categoría a plataformas B2B

Hokodo, el proveedor de crédito comercial digital en Europa, y Mangopay, proveedor de infraestructuras de pago específico para plataformas, anuncian hoy una asociación estratégica que pone las soluciones de Hokodo a disposición de las plataformas B2B de Mangopay. Esta cooperación permitirá a los mercados B2B fomentar su crecimiento y ampliar su capacidad de pago. 

Los marketplaces siguen reforzando su presencia en el área del e-commerce B2B. En la actualidad, existen miles de marketplaces enfocados en sectores específicos que sirven de puente para conectar a los proveedores con firmas de todo el mundo. Los grandes proveedores y otros comerciantes están sacando provecho de este fenómeno, y el 75% de ellos están desarrollando estrategias en marketplaces de manera activa. Dado que se prevé que hasta el 80 % de las transacciones B2B de aquí a 2025 se realicen online, los compradores B2B deben dar prioridad a una experiencia de pago online fluida. 

A medida que la industria de los marketplaces B2B sigue creciendo, la experiencia de pago sigue siendo un elemento diferenciador clave para estos actores. La mejora de las capacidades de infraestructura de pago de Mangopay con Hokodo es un paso significativo para ayudar a estos players B2B a impulsar el crecimiento global de los marketplaces. Con sus soluciones y experiencia combinadas, las dos empresas proporcionan una oferta de pago completa, con flujos de pago optimizados para los marketplaces B2B. Desde la concesión de condiciones de crédito y el cobro de pagos hasta el desembolso de fondos a los vendedores y las comisiones del marketplace, los fondos fluyen sin problemas gracias a este partnership. 

«El éxito de un determinado marketplace depende en parte de la capacidad de ofrecer a compradores y vendedores una experiencia de pago que no puedan replicar fuera de la plataforma. Los compradores esperan plazos de pago, mientras que los proveedores quieren cobrar por adelantado«, explica Raphael CarusoDirector of Strategic Projects & Partnerships en Hokodo. «Los propios operadores de marketplaces también necesitan acceder a sus fondos lo antes posible para evitar problemas de capital circulante. Juntas, las soluciones complementarias de Mangopay y Hokodo satisfacen las demandas de cada parte.» 

«Las empresas necesitan evolucionar rápidamente para mantenerse al día con las cambiantes preferencias de los consumidores para ayudar a impulsar una mayor conversión«, dijo Luke Trayfoot, Chief Revenue Officer de Mangopay. «Durante diez años, Hokodo ha sido una potente solución para que las empresas lleguen a nuevos clientes e impulsen su crecimiento. Los usuarios de Mangopay ahora pueden empezar a aceptar pagos con Hokodo en cuestión de minutos y proporcionar una mejor experiencia de usuario en el pago que garantice una mayor conversión«

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