Grupo DIA se une a la carrera de los supermercados sin cajas con su formato DIA&GO

Grupo DIA potencia la carrera de los “cashierless store” con la inauguración de su tercer DIA&GO en la Comunidad Valenciana. Este supermercado, ubicado en el número 73 de la Avenida de Novelda, en Alicante, cuenta con el sistema de cajas de autopago y fila única.

Con un horario comercial de 8:30 a 23:00 horas ininterrumpidamente, de lunes a sábado, la transformación supone una mejora de la experiencia de compra de los clientes, ofreciendo más de 4.500 referencias, una amplia gama de productos perecederos y alimentos take away adaptados a las necesidades actuales de los consumidores, además de servicio a domicilio.

 El local tiene una superficie de venta de 489m2 y ha sido completamente adaptado para poder albergar el formato DIA&GO.

Este supermercado DIA&GO, que dará empleo a 15 profesionales, cuenta con nuevos servicios y secciones, entre los que destacan charcutería asistida propia, cafetería, exprimidor de zumos naturales, punto caliente, asador de pollos y costillas y secciones bio y sin gluten, entre otras novedades. Cuenta también con el sistema de cajas de autopago y fila única. Además, la transformación supone una mejora de la experiencia de compra de los clientes, ofreciendo más de 4.500 referencias, una amplia gama de productos perecederos y alimentos take away adaptados a las necesidades actuales de los consumidores, además de servicio a domicilio.

Las tiendas DIA&GO son la nueva apuesta de la compañía para adaptarse a las demandas y ritmos de vida actuales de los clientes. Cuentan con una imagen renovada, más atractiva, y con los productos asados y perecederos como protagonistas. Además, este nuevo formato une las necesidades de los clientes tradicionales con las de aquellos que buscan una comida más rápida, contando con un servicio más personalizado.

La iniciativa de los supermercados sin cajas ha tenido su impulso con el lanzamiento de Amazon Go, del que se ya se han unido otros competidores. Precisamente son frecuentes los rumores sobre la compra del Grupo DIA por parte de la compañía de Jeff Bezos, que ya apostó por el gran consumo con la compra de Whole Foods por valor de 13.700 MM$ en 2017, alimentados por el desplome en acciones de DIA hasta caer en mínimos históricos durante el mes de octubre de 2018.

Ambas compañías ya comenzaron a colaborar en 2016, con el reparto de productos de DIA y PLAZA DIA a través de Prime Now.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.