COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Grupo DIA y Grupo EROSKI refuerzan su alianza abriendo nuevos ejes de colaboración

0

Grupo DIA y Grupo Eroski han firmado un acuerdo de intenciones para la implementación de un nuevo proyecto focalizado en el desarrollo de sus productos de marca propia para maximizar la relación calidad – precio ofrecida al consumidor.

El acuerdo consiste en una nueva colaboración entre ambas compañías que permitirá poder mejorar la competitividad de su oferta de marca propia, así como en la adquisición de otros materiales y suministros necesarios para su actividad. Quedan totalmente excluidos de este acuerdo los productos frescos perecederos, así como aceite, leche y huevos.

Tanto DIA como Eroski mantendrán políticas comerciales totalmente independientes en sus marcas propias, focalizándose el acuerdo en mejorar su eficiencia.

Ambas compañías, que desarrollarán este nuevo proyecto de forma paritaria con una relación de igual a igual, están convencidas de que gracias a esta cooperación lograrán nuevas eficiencias que puedan repercutir en una mejor relación calidad– precio en beneficio del consumidor.

Este nuevo acuerdo da continuidad a la relación existente entre ambas compañías desde junio de 2015, para la mejora de las condiciones de negociación con los grandes proveedores de marcas nacionales e internacionales. Dentro de la política de Grupo DIA de alianzas con terceros, la compañía tiene acuerdos similares con otros grupos de distribución fuera de España.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El vicepresidente de Amazon Prime Now asitirá al Shoptalk 2017

Previous article

EcoScooting llega a Valencia para potenciar la mensajería ecosostenible

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.