COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

0

Siguiendo con el objetivo de continuar con el proceso de  digitalización de la compañía, DIA anunció ayer el lanzamiento de una nueva App exclusiva que mejora la experiencia de compra online, agilizando todo el proceso y aportando nuevas funcionalidades que ayudan al cliente a simplificar la operativa. Así, la compra online en DIA desde dispositivos móviles será ahora más fácil, rápida y cómoda, y podrá realizarse en un tiempo récord en menos de cinco minutos.

Esta nueva aplicación permite al usuario añadir rápidamente los productos que busca a su carrito de la compra virtual a través de un potente buscador. Entre las principales novedades que aporta la tecnología de esta App destaca que el cliente podrá utilizar el micrófono de su teléfono móvil para añadir referencias por sistema de voz, además de la introducción manual clásica de los productos.

Del mismo modo, el sistema permite escanear códigos de barra de referencias a través de la cámara para cargarlos a la cesta, e incorpora un novedoso sistema que ofrece alternativas en el caso de que el producto no esté dentro disponible en ese momento en el catálogo de referencias de www.dia.es. Esta App cuenta además con  una tecnología que permite recuperar pedidos antiguos  o listas guardadas para hacer la compra en un tiempo más reducido.

La nueva App DIA online, que se complementará con la aplicación que la compañía ya dispone más centrada en la gestión de la compra, cupones digitales y buscador de tiendas, está disponible para su descarga en dispositivos IOS y Android en Google Play y App Store, ofreciendo un amplio surtido de cerca de 9.000 referencias de alimentación, droguería, higiene, cosmética y belleza.

La tienda online de DIA está presente ya en 31 provincias españolas que sirven a más de 16 millones de clientes, siendo en el establecimiento más barato de toda la compañía gracias a sus competitivas tarifas y descuentos promocionales. La compra online en DIA se encuentra activa en: Pontevedra, Asturias, Vizcaya, Navarra, Zaragoza, Barcelona, Burgos, Valladolid, Segovia, Ávila, Guadalajara, Toledo, Castellón, Valencia, Alicante, Islas Baleares, Madrid, Cáceres, Badajoz,  Murcia, Almería, Granada, Córdoba, Sevilla, Huelva, Tarragona Cádiz, Albacete, Vitoria, Santander y San Sebastián.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

NIKE alcanza los 2.000 MM$ de ventas online en su año fiscal 2017

Previous article

iAdvize lanza Bot Builder, un editor de chatbots personalizado

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.