Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Grupo Apex apuesta por Patatas Marinas

Grupo Apex es una empresa dedicada a la producción y comercialización de snacks salados, frutos secos y patatas fritas de calidad, con marcas tan conocidas como Aspitos, Jumpers, Aspil, Popitas, Vicente Vidal o pipas Arias

El grupo sigue en la senda del crecimiento tras la adquisición durante este último ejercicio de dos nuevas fábricas en La Rioja y Cataluña, y cuenta ya con un total de 11 centros de trabajo en territorio nacional, con más de 600 personas empleadas de manera directa. La empresa de capital 100% español cierra su último ejercicio superando los 150 millones de euros en ventas, consiguiendo un aumento del 16% respecto al año anterior, gracias a los crecimientos en todos sus canales de venta. Marinas concretamente alcanza un crecimiento del 26% en sus formatos destinados al canal HORECA, un hecho importante por la visibilidad y él momento de consumo con el que está asociado el canal.

Como parte de esta apuesta, se ha creado una nueva plataforma de marca donde Patatas Marinas homenajea a esos pequeños grandes placeres del Mediterráneo: la sensación de tus pies descalzos en la arena, la brisa en la cara, leer al sol…

Cuidar el medio natural: los detalles también cuentan

Las patatas fritas Marinas han sido las primeras en empaquetarse en envase biodegradable y 100% compostable, fabricado a partir de materiales de origen vegetal provenientes de bosques certificados (FSC® y PEFC®) y cultivos responsables. Con el lanzamiento de los packs compostables, Marinas ha dejado de poner en el marcado más de 3.000.000 de envases de plástico. Siendo uno de los compromisos de la marca por la sostenibilidad.

Sabores y variedades inspiradas en la gastronomía del Mediterráneo

 Actualmente existen cuatro variedades de patatas fritas Marina elaboradas con Flor de Sal d’Es Trenc. Sabores sencillos y auténticos, inspirados en el gusto y la gastronomía mediterránea: Flor de Sal d’Es Trenc, Flor de Sal d’Es Trenc y aceite de oliva, Flor de Sal d’Es Trenc, pimienta negra y vinagre balsámico y Flor de Sal de Es Trenc, aceituna negra y anchoas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: