MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Las tiendas españolas mejoran su tasa de conversión en un 35%, aún lejos de la media europea

0

Las tiendas españolas mejoran su tasa de conversión en un 35% , pero siguen estando a la cola de Europa con una conversión media de 1,32% en comparación con otro países, donde la media esta por encima del 3%

Así confirma el estudio publicado por Nosto, en el que se han analizado datos de más de 700 tiendas online del sector moda y de más de 241 millones de visitantes para revelar las tendencias del eCommerce en Europa en 2016.

España sigue creciendo a pasos agigantados en cantidad de tráfico, conversión y pedido medio, aunque las cifras todavía distan de las de otros países con eCommerce maduros, como puede ser Reino Unido o Alemania.

El tamaño de la cesta media en España creció un 5,1% pero sigue estando lejos de países como Reino Unido donde el tamaño de cesta media creció un 17,1%  y donde la cesta media se acerca de los 2,5 artículos.

España y Reino Unido fueron los únicos países que mostraron un descenso en el valor de pedido medio con un -15,6% y un -8,4% respectivamente en contraste con países como Francia y países Nórdicos donde se vieron grandes aumentos.

De forma generalizada, en 2016 hubo un aumento del 16% de los ingresos en los retailers europeos en comparación con el año anterior- cifras siempre optimistas para el sector.

Descarga el dossier completo de moda online europea 2016 bajo el siguiente .enlace


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

¿Cómo mejorar la velocidad de carga en móvil?

Previous article

“El cliente está dispuesto a compartir información a cambio de mejores soluciones para su día a día”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.