MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Packlink gana el European Tech5, el «Eurovisión» del emprendimiento

0

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de mensajería para eCommerce, particulares y pymes, ha resultado ganadora del “European Tech5”, la competición que elige a las startups tecnológicas europeas de más rápido crecimiento.

En poco más de dos años, Packlink se ha posicionado en el mundo de la logística para convertirse en nexo de unión y punto de encuentro para usuarios y transportistas.

A pesar de tratarse de una startup, la compañía ha crecido de manera exponencial y ha expandido su modelo de negocio, operando actualmente en varios países europeos como Alemania, Francia e Italia.

Esto ha sido posible gracias al lanzamiento de una red multi-transporte basada en acuerdos con las principales empresas de mensajería, lo que permite un acceso rápido y económico a servicios de paquetería, simplificando el proceso de envío y sobre todo, la comparación de servicios y precios.

Debido a este éxito, la startup de la logística ha sido la representante española en este certamen internacional y ha destacado entre distintos emprendedores de Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos y Suecia.

Ben Askew-Renaut, emprendedor y socio fundador de Packlink, fue el encargado de recoger el galardón en Ámsterdam y compartirlo con orgullo con el resto del equipo: “Es de agradecer que se haga un reconocimiento del esfuerzo y la ilusión de todo el equipo que forma Packlink, que trabaja para ofrecer la plataforma más fácil y rápida del sector logístico y para responder a los nuevos retos que se nos presentan día a día con la evolución de la logística”.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

El 70% de las empresas considera que sus acciones de marketing no son suficientemente rápidas

Previous article

Packagepeer y su modelo de economía colaborativa en logística

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.