Grubhub y Groupon cierran un acuerdo para los envíos de home delivery a los clientes de la cuponera

Groupon y Grubhub anunciaron una alianza estratégica para gestionar la entrega de alimentos a los clientes de Groupon en Estados Unidos. Como parte del acuerdo, Grubhub permitirá a Groupon ofrecer a los usuarios la posibilidad de pedir que les envíen la comida de los 55.000 restaurantes que son socios de Grubhub.

«Estamos encantados de unir fuerzas con Grubhub para aumentar enormemente el número de opciones de entrega de comida disponible a través de nuestro mercado», declaró Rich Williams, CEO de Groupon. «Esta asociación conecta a dos de los mayores players del comercio local, y es una victoria tanto para los consumidores  como para los restaurantes, al proporcionar más ahorro y acceso a la comida que los clientes desean y cuando quieran».

Por su parte Matt Maloney, CEO de Grubhub,  apuntó: «Como líder en la distribución local, siempre estamos buscando nuevas formas de hacer más fácil para los consumidores encontrar y pedir comida en cualquier parte y a cualquier hora. El amplio tráfico móvil de Groupon, además de sus grandes oportunidades de ahorro, ayudarán a impulsar nuevos clientes y más volumen de pedidos para nuestros socios los restaurantes, mejorando aún más el valor de la red Grubhub».

Además del acuerdo comercial, Grubhub está adquiriendo activos en 27 mercados de entrega de alimentos OrderUp de Groupon, y también potenciará los pedidos para los mercados de Groupon To Go de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.