EVENTOS

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

0

Madrid acogió  la primera edición del Marketplace Summit, evento en el que se analizó de forma exhaustiva este fenómeno al alza en nuestro país. Organizado por Ecommerce News, la jornada congregó a más de 500 asistentes y contó con la presencia de más de 30 speakers nacionales e internacionales que debatieron, mostraron casos de estudio y ofrecieron keynotes para mejorar la presencia de las marcas en marketplaces.

El evento contó con el apoyo de empresas como VdShop,   AdyenPacklinkCorreos ExpressAplazameIngenico ePayments y Tradedoubler.

Iñaki Bermejo, Director General de VDSHOP, acudió al Marketplaces Summit para exponer los problemas habituales del Full Commerce, cuáles son las barreras de entrada y cuáles son las soluciones del mismo. El ponente mencionó los tres problemas más comunes para agencias, empresas y marcas: Captar o retener clientes, pero sobre todo conocerles mejor; monetizar los impactos y las bases de datos; y por último optimizar los canales.

Vender online no es sencillo”, afirmó el experto, quien añadió que, “la solución que ofrecemos es plantear siempre el mismo escenario: modelos disruptivos de negocios”. Las operaciones representan otra gran barrera para los ecommerces, de acuerdo a Bermejo: “Más de 60% de las empresas buscan talento TIC pero en número de estudiantes del sector van decreciendo”. Así, el ponente subrayó que la diferencia no reside solo en captar talento, sino en saber entenderlo.  Desde su compañía, Bermejo afirma que ofrecen un servicio completo, desde call center, tecnología o logística hasta temas legales, de marketing y operaciones.

 


Suscribir

«Tenemos un modelo muy sencillo y muy rápido en comparación con nuestra competencia»

Previous article

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS