Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Groupon refuerza su oferta de viajes comprando la aplicación de last minute Blink

Bllink-LogoGroupon, plataforma líder mundial de la compra colectiva de cupones online, ha anunciado la adquisición a última hora de la aplicación de viajes Blink, un producto líder en Europa para obtener ofertas fantásticas en las mejores reservas de hotel para el mismo día, lo que refuerza las operaciones de viajes en crecimiento de Groupon Viajes. Blink, con sede en Madrid, trabaja con más de 2000 socios hoteleros en 8 países europeos. No se han revelado las condiciones de la operación.

“Estamos entusiasmados por darle la bienvenida a Blink a la familia Groupon”, comentó Aaron Cooper, vicepresidente sénior de Groupon Viajes. “La combinación de una fantástica aplicación para el móvil, la gestión de propiedades en inventario para el mismo día y un equipo obsesionado por los móviles y los viajes de última hora nos ayudarán a ampliar aún más nuestras operaciones de viajes y convertirnos en el destino ideal para ofertas de viajes a lugares fantásticos.”

Poder contar con reservas para el mismo día le aporta a Groupon Viajes una forma adicional de satisfacer las necesidades de viaje de los clientes, con ofertas en hoteles en todo el mundo, paquetes de todo incluido o tours de servicio completo en destinos populares. La aplicación para móvil fácil de usar de Blink es ideal para viajeros que buscan sobre la marcha hoteles exclusivos en los destinos más populares de viaje de Europa; y esto complementa la actual oferta de viajes en Europa de Groupon.

“El compromiso de Groupon con ampliar su negocio de viajes y su objetivo de ofrecer una experiencia de primera a sus clientes hacen que sean ideal para Blink”, indicó la fundadora y directora ejecutiva de Blink, Rebecca Minguela. “Estamos deseando establecer más relaciones con los mejores hoteles de todo el mundo y ayudar a los clientes a conseguir ofertas inmejorables, incluso cuando buscan hotel en el último minuto.”

La aplicación Blink pasará a conocerse con la marca “Blink by Groupon” y operará de forma independiente mientras el equipo desarrolla una experiencia integrada que aproveche toda la variedad de ofertas de viajes a nivel internacional de Groupon Viajes. Groupon Viajes, lanzada en 2011, trabaja con hoteles y otros socios para ofrecer las mejores experiencias y ofertas de viajes en 48 países.

Noticia positiva que ha animado a los inversores de la compañía, que veía como se revalorizaban sus acciones hasta alcanzar los 11,10$ por título. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: