ASIAINTERNACIONAL

JD Logistic cierra su primera sesión en la IPO de Hong Kong con buenos resultados, pero cae poco después

0

Las acciones de JD Logistics, el brazo logístico del gigante chino del comercio electrónico JD.com, tuvieron su debut en la Bolsa de Hong Kong el viernes con unos resultados por encima de los esperados. Las acciones ese día llegaron a subir por encima del 18%.

Las acciones salieron con un valor de 46,05 dólares y terminaron el primer día de cotización en Hong Kong un 3,32% por encima de su precio de emisión. La compañía comunicó que esperaba tener un precio por acción entre 39,36 dólares de Hong Kong y 43,36 dólares de Hong Kong, finalmente se ha quedado con 40,36 dólares hongkoneses por acción (el valor más bajo que podría tener).


La empresa recaudó 3.200 millones de dólares en su oferta pública inicial. Estos fondos serán utilizados para invertir en la red logística y su infraestructura, según declaró su director general, Yu Yui. Además, intentarán expandirse en las zonas menos desarrolladas de China y construir un negocio logístico internacional, con apoyo de carga “aérea”.

La amplia red de almacenes y repartidores de la unidad de logística en China podría darle una ventaja a JD para comenzar a recuperarse de las continuas perdidas que sufre la compañía y obtener una ventaja competitiva frente a su rival Alibaba.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Aplazame refuerza su comité de dirección para crecer en el sector de la financiación al consumo

    Previous article

    Veepee lleva a la Red el stock de temporada de tiendas físicas

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ASIA