ECOMMERCESTARTUPS

Groupon nombra a Boris Hageney como nuevo vicepresidente internacional para el Sur de Europa

0

Groupon-CEO-Boris-HageneyLa compañía de social commerce Groupon ha nombrado a Boris Hageney vicepresidente internacional para el Sur de Europa, según ha informado la compañía en un comunicado. Hageney, co-fundador de Groupon, ocupaba hasta ahora el cargo de CEO para España, Italia y Portugal de la empresa.

Además, Hageney (cofundador de varias ‘start-up’ como Citydeal -precursor del modelo de Groupon europeo-, fundador de Tarifas24, así como responsable de Jamba y otras compañías de Internet y telecomunicaciones), asumirá la responsabilidad de Grecia como nuevo país dentro de la zona sur de Europa e impulsará el crecimiento en los mercados exteriores en la región. 

Ecommerce-News tuvo el placer de entrevistar a Hageney días antes de su reciente nombramiento, en una extensa entrevista que saldrá publicada en el próximo número de la revista digital (Nº2 Julio-Agosto) ‘Ecommerce News Magazine’. Entre otras muchas cosas, Hageney habla del posicionamiento de la compañía en España y de sus planes de expansión. «Estamos en una fase fuerte de expansión geográfica. En España en concreto ya operamos en 34 ciudades, muchas de ellas, abiertas hace menos de 9 meses. Los siguientes objetivos, tanto en España como en cualquier otro país donde estamos presentes, son crecer en usuarios y, sobre todo, crecer en el uso de aplicaciones móviles.» 

 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

GlobalBono.com hace su primera aportación a las ONG’s Cáritas, Cruz Roja, Intermón Oxfam y Médicos sin Fronteras elegidas por los usuarios

Previous article

Nace Wonnova, una empresa española especializada en introducir componentes de gamificación

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE