Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sabadell apuesta por México y adquiere su primera participación en una start up

Banco Sabadell sigue apostando por México. La entidad bancaria lanzó en el país su aplicación de banca móvil el año pasado y ahora da un paso más: ha decidido acelerar su negocio minorista digital en la zona con nuevas inversiones. El banco invertido en la start up mexicana Trendier, a la que ayudará a crecer en países como Chile y Argentina.

En esta segunda ronda de financiación que ha realizado la compañía desde su fundación en 2016, la firma ha levantado 1,2 millones de euros. La entidad española ha aportado 80.014 euros concretando su participación a través del vehículo BStartup,

Trendier es una app dedicada a la compraventa de ropa y moda femenina de segunda mano que salió al mercado en 2016. Cada usuario registrado puede poner a la venta sus prendas y comprar otras que le puedan interesar. La app se ha posicionado como una de las líderes de su sector en México y Colombia, donde tiene más de un millón de usuarios activos.

La entrada en el capital de Trendier es un hito importante para la compañía ya que representa un primer paso en su clara estrategia de convertirse en un referente digital dentro del mercado bancario mexicano. El objetivo de la compañía, según ha recogido Expansión, sería convertirse en los pioneros y referentes en banca móvil en México; y no competir con la banca universal, como hace en España.

De cara a los próximos tres años, el objetivo de la entidad es enfocarse en el desarrollo de la banca personal, para lo que cobrarán relevancia los acuerdos que se lleguen a alcanzar con empresas de ecommerce, como Trendier, según ha publicado Kippel01.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: