EVENTOS

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

0

  La Startup valenciana Comprea, se consolida en el mercado de la venta online de productos frescos en nuestro país y está más decidida que nunca a crecer más y más.

Estas intenciones son las que se desprenden tras el lanzamiento de su tarifa plana Comprea Pro, con la que sin duda, el supermercado online líder del sector trata de expandir sus servicios a un sector corporate como respuesta a una alta demanda de empresa y profesionales.

De esta manera, Comprea ha puesto en funcionamiento el servicio Comprea PRO, su tarifa plana de envíos por la que los comercios y los profesionales podrán disfrutar de múltiples ventajas.

Como hemos dicho anteriormente, con esta tarifa, por 4,90 euros al mes, los usuarios tendrán envíos gratis en todos los pedidos que realicen desde el mismo momento de su suscripción.

Los usuarios que decidan suscribirse al servicio PRO de Comprea tendrán disponible una facturación inmediata, es decir, de forma automática, rápida y sencilla, podrán tener una factura de cada una de las compras que hayan efectuado o, si lo prefieren, una factura mensual con todos los pedidos. Por otra parte, los comercios y los profesionales podrán acceder a un sistema multitienda con el que se podrán hacer diferentes pedidos de las tiendas con las que se trabaja.

Desde su lanzamiento el pasado mes de abril, el 80% de las empresas que ya eran clientes en Comprea han adquirido el plan. “Cada vez son más los profesionales que solicitan poder contar con este servicio en sus empresas. En las oficinas ha sido donde hemos experimentado el mayor número de solicitudes”, asegura el CEO de Comprea, Javier de la Llave.

Comprea, que opera en Valencia, Madrid y Barcelona, ofrece todo el catálogo de productos de supermercados de Carrefour Market, Mercadona, DÍA, El Corte Inglés, Caprabo, Mercado Central de Valencia y Herbolario Navarro.

Para conocer más a fondo Comprea, podéis leer la entrevista realizada por Ecommerce News a Javier de la Llave, CEO de Comprea el pasado 2016 donde aseguraba que el 80% de las ventas de esta startup valencia, llagaban a través del móvil, por lo que gran parte del presupuesto del departamento de marketing iba destinado a la adquisición de usuarios móviles.


Suscribir


Vicente Ramirez
Experto en empresas de base tecnológica, Startups, eCommerce y Marketing Online. Nacido para comunicar

“Es la oportunidad de digitalizar el sector de las pymes”

Previous article

Criteo Direct Bidder conecta el inventario de los publishers con la demanda de Criteo

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS