MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Groupon España lanza Groupon Maps, un servicio de búsqueda de ofertas por ubicación

0

Groupon-LogoGroupon España ha lanzado hoy Groupon Maps, un buscador de ofertas para España. Se trata de una novedosa herramienta de búsqueda que permite a los usuarios localizar las ofertas de su ciudad, ya sea por zona, a través de un mapa virtual de su localidad o por el tipo de oferta que están buscando.

“Groupon Maps es un gran paso en nuestra estrategia. Permite a nuestros clientes buscar las ofertas de Groupon por tipo, localización o socio” declara Giulio Limongelli, co-fundador y vicepresidente internacional de Groupon para sur de Europa.

Situado en la pestaña de “Maps” de la web, la nueva herramienta muestra las ofertas en un mapa así como también se muestran clasificados por tipos debajo del mismo. “Este buscador permite a nuestros usuarios encontrar, entre todas las ofertas y catálogo de Groupon, lo quieren, cuando ellos quieren” continua Limongelli. Y así, las empresas que trabajan con Groupon obtendrán una máxima visibilidad de sus ofertas incrementando su exposición a un número mayor de usuarios, especialmente aquellos que proactivamente buscan las ofertas en la web.

Es un orgullo para Groupon contar con el feedback continuo de clientes y socios y poder así desarrollar su oferta para ofrecer un servicio mejor a todos ellos. Con Groupon Maps, los usuarios pueden buscar ofertas y, a través de una vista sobre el mapa, pueden ver las vistas previas de las mismas en la zona de sus ciudades, así como también de un área más amplia.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Scanbuy, elegida licenciataria de la tecnología Microsoft TAG

Previous article

El showrooming crece un 25% respecto a 2012 y cerca del 80% de consumidores utiliza sus móviles en tiendas

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.