Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Scanbuy, elegida licenciataria de la tecnología Microsoft TAG

Scanbuy Inc., proveedor líder de soluciones de mobile engagement, ha sido elegida por Microsoft como licenciataria de la tecnología móvil de códigos de barras del gigante del software, Microsoft Tag. 

Microsoft también ha anunciado el cierre del servicio de Microsoft Tag en dos años, el 19 de agosto de 2015. Para los clientes de Microsoft Tag, el servicio seguirá funcionando tal y como lo ha estado haciendo hasta la fecha. Todos los códigos Microsoft Tags seguirán funcionando, se podrán generar nuevos códigos y los informes de escaneos seguirán estando disponibles como hasta ahora a través del servicio de Microsoft Tag y hasta el 19 de agosto de 2015. Scanbuy ha sido la empresa seleccionada para realizar la transición y migración de todos los servicios ofrecidos a los clientes de Microsoft Tag, a su plataforma ScanLife que incluirá la tecnología Microsoft Tag a partir del 18 de septiembre de este mismo año.

En los próximos meses, los clientes de Microsoft Tag o las compañías interesadas en el uso y servicios de la tecnología de Microsoft Tag, podrán escanear y crear estos códigos a través de la aplicación móvil ScanLife, BIDI en España, y de la plataforma ScanLife donde además pueden encontrar numerosos servicios avanzados.

  • Algunas de estas innovaciones incluyen: obtener diferentes experiencias móviles basadas en el contexto, fácil creación de páginas adaptadas al móvil y sofisticados insights de la actividad realizada por los usuarios, entre otros. Las nuevas campañas podrán tener acceso a múltiples dinamizadores de la actividad móvil incluidos los Microsoft Tags, códigos QR, Datamatrix o códigos EZ.
     
  • Las etiquetas NFC, direcciones url acortadas y todos los anteriormente mencionados pueden crearse en la plataforma ScanLife, www.bidi.es en España. Esto permitirá ofrecer una visión sin precedentes del análisis de las campañas y de la interacción con los usuarios a través de los distintos medios y tecnologías desde una misma plataforma.
     
  • A los actuales clientes de Microsoft Tag se les ofrecerá la posibilidad de migrar sus códigos, el historial de sus escaneos, la información de su cuenta y todos sus datos a la plataforma ScanLife, que en los próximos meses incorporará el formato de Microsoft Tag.
     
  • A los usuarios de la aplicación móvil de Microsoft Tag se les ofrecerá las versiones de la aplicación de Scanbuy Tag y una mayor integración con la comunidad de usuarios de la aplicación de ScanLife que supera los 70 millones de usuarios.

“Con la plataforma más popular de mobile engagement, Scanbuy es una gran elección para los clientes de Microsoft Tag, que podrán continuar aumentando sus programas de engagement con dispositivos móviles”, afirma Eric Engstrom, General Manager en Microsoft. “Scanbuy desarrolla una actividad muy enfocada en este área con un impresionante historial y una tecnología estelar que ha hecho que sea el partner natural para el licenciamiento de la tecnología Microsoft Tag “.

Introducida en el mercado en 2009, Microsoft Tag es una tecnología usada por las mejores marcas en publicidad, retail y entretenimiento para conectar a los consumidores con contenido móvil como vídeos, música, información de producto, tonos móviles, mensajería y otros servicios y contenidos mediante el escaneo de los códigos de Microsoft Tag y los códigos QR desde sus teléfonos móviles. La aplicación de Microsoft Tag ha sido descargada por millones de usuarios alrededor del mundo con miles de millones de Tags y códigos QRs, publicados en revistas, en packaging, merchandising en tiendas, materiales promocionales, señalización en eventos y mucho más; y su uso seguirá aumentando.

“Nos sentimos honrados y humildes de haber sido elegidos por Microsoft para seguir adelante con la tecnología de Microsoft Tag tanto para las marcas líderes que usan la tecnología de Microsoft Tag, como para los millones de usuarios de su aplicación, permitiéndoles seguir creciendo con el éxito tremendo de la plataforma”, ha dicho Mike Wehrs, CEO y presidente de Scanbuy. “La decisión de Microsoft de permitir a Scanbuy incorporar la tecnología de Microsoft Tag dentro del servicio ScanLife, es un testimonio de la potencia de nuestra tecnología, oferta de servicios, cartera de patentes y el equipo de Scanbuy”.
“El espacio del mobile engagement continúa creciendo rápidamente en un mundo con millones de nuevas transacciones”, dijo Wehrs. “Con la capacidad que permitirá a nuestros clientes de ScanLife crear y escanear códigos usando la tecnología de Microsoft Tag, Scanbuy procesará los datos de dos millones de escaneos adicionales al mes, para ayudar a sus clientes a entender los intereses de sus consumidores y sus intenciones con relación a los productos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: