MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Groupon confía a Giulio Limongelli la gestión del negocio en Emiratos Árabes Unidos e Israel

0

Groupon ha ampliado las responsabilidades de su Vicepresidente Internacional para el Sur de Europa, Giulio Limongelli, que supervisará los negocios de la compañía en Emiratos Árabes Unidos e Israel. Estos dos países emergentes de Oriente Medio se unen así a los países europeos que ya dirigía Limongelli, España, Italia, Portugal, Grecia y Turquía.

El Vicepresidente Internacional de Groupon para el Sur de Europa dirigirá el negocio de la compañía en estos dos nuevos mercados. “Según datos del estudio Our Mobile Planet de Google, en Oriente Próximo, la mayoría de los usuarios de Internet accede a la web a través de su teléfono móvil, de hecho Emiratos Árabes Unidos lidera el comercio móvil en esta región. Sin duda es una zona con un gran potencial y un mercado que cada vez se tiene más en cuenta, de hecho, el 4% de las compras online que se realizan en España tienen como destino webs en Oriente Próximo. Para nosotros es un gran reto desarrollar allí el negocio de Groupon y acercar el comercio local a los usuarios de estos países”, afirmó Giulio Limongelli.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El porcentaje de emails abiertos en móviles llegó al 44% en 2014

Previous article

Más allá de los datos: Qué es CRO y cómo puede ayudar en tu ecommerce

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.