Groupon ha ampliado las responsabilidades de su Vicepresidente Internacional para el Sur de Europa, Giulio Limongelli, que supervisará los negocios de la compañía en Emiratos Árabes Unidos e Israel. Estos dos países emergentes de Oriente Medio se unen así a los países europeos que ya dirigía Limongelli, España, Italia, Portugal, Grecia y Turquía.
El Vicepresidente Internacional de Groupon para el Sur de Europa dirigirá el negocio de la compañía en estos dos nuevos mercados. “Según datos del estudio Our Mobile Planet de Google, en Oriente Próximo, la mayoría de los usuarios de Internet accede a la web a través de su teléfono móvil, de hecho Emiratos Árabes Unidos lidera el comercio móvil en esta región. Sin duda es una zona con un gran potencial y un mercado que cada vez se tiene más en cuenta, de hecho, el 4% de las compras online que se realizan en España tienen como destino webs en Oriente Próximo. Para nosotros es un gran reto desarrollar allí el negocio de Groupon y acercar el comercio local a los usuarios de estos países”, afirmó Giulio Limongelli.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia