Groupon comienza a experimentar con la tecnología 3D Touch del nuevo iPhone

Groupon está siendo pionera en experimentar con la funcionalidad 3D Touch de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus.  Grupon está desarrollando e innovando el mercado de las ofertas mediante la introducción de nuevas mejoras en las apps con el objetivo de maximizar las ventas en 2016. La inclusión del 3D Touch enfatiza aún más la demanda que hay de esta funcionalidad y ya ha sido adoptada por diferentes marcas tanto de comida como de bebida.

La tecnología conocida como 3D Touch es una de las bazas de Apple que permite la detección de la presión que el usuario ejerce sobre la pantalla de su teléfono móvil. Según los últimos estudios todo parece indicar que esta innovación va a cambiar de forma radical el modo de usar el teléfono. Peek y Pop son los dos nuevos gestos que llegan al iPhone habilitando el 3D Touch y que pronto se unirán al repertorio de los gestos habituales. A grandes rasgos, Peek permite ver más contenido con un solo toque fuerte en la pantalla y Pop, por su parte, permite más acciones si mantenemos pulsada la pantalla mientras ejercemos presión.

La misión de Grupon, según explica Devdatta Gangal, director de las apps de iPhone en Grupon, es ayudar a los clientes a descubrir “comercios locales increíbles y experiencias inolvidables a buenos precios”. Añade que el 3D Touch es una manera “divertida” de interactuar con la app y tener un acceso más rápido a diferentes páginas.

Se espera que esta funcionalidad suponga un aumento en las compras ya que los clientes tendrán opción de ver las ofertas de una manera más rápida. Un proceso de navegación simplificado sumado a un sistema de checkout optimizado supondrán definitivamente un aumento en las ventas. Según fuentes de Apple, es un sistema parecido al que desarrolló Amazon con la opción del pedido one-click.

Un gran número de comercios se han dado cuenta de las ventajas de la funcionalidad 3D Touch sobre todo en referencia al aumento de las ventas. Las primeras predicciones hablan de que se va a convertir en la herramienta fundamental, más ahora que Starbucks ha introducido el Peek y Pop para acciones como los pagos y pedidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.