ASIAINTERNACIONAL

Wahanda cambia de nombre en todos los países en los que opera: Ahora es Treatwell

0

Wahanda, el mayor marketplace de citas de peluquería y belleza de Europa, cambia de nombre. Desde ayer, 18 de enero de 2016, Treatwell es el nuevo nombre de la marca en todos los países en los que tiene presencia. Este cambio responde a una estrategia de crecimiento y expansión internacional.

2015 ha sido el año de la expansión europea de Wahanda. La compañía de origen londinense adquirió siete empresas de diferentes países de Europa y que en su día a día operaban con cuatro nombres distintos. Después del primer despliegue europeo la marca inicia una nueva etapa bajo un mismo paraguas y construye una identidad fuerte y homogénea en todos los mercados en los que tiene presencia.

“A medida que vamos avanzando y conseguimos alcanzar nuestros objetivos globales, tiene más sentido operar con una sola marca, no solo desde una perspectiva de coste sino también con el fin de mejorar la experiencia y perspectiva del cliente”, así argumenta la decisión Lopo Champalimaud, fundador de Wahanda y consejero delegado del grupo Treatwell.

Champalimaud explica: “Todos los países han participado activamente en la iniciativa y el equipo de trabajadores hemos sido pacientes manteniendo en secreto la noticia. Ahora ha llegado el momento de celebrar que todos compartimos una misma visión, misión, marca, y cultura y que estamos contentos de definirnos todos con un mismo conjunto de valores”.

Durante seis meses diferentes grupos de trabajo de todos los países, inversores y expertos en branding, han trabajado conjuntamente en el proceso de creación de marca. Treatwell ha sido el nombre elegido por su clara afinidad con los servicios que ofrecemos y por la facilidad de encajar en la cultura de todos los mercados. “Nosotros creemos en el poder de expresarse tal y como eres y queremos ofrecer experiencias que te permitan expresarte a tu manera. Treatwell es la marca que te ayuda a construir una personalidad auténtica, vital y radiante” añade Lopo Champalimaud.

Treatwell en España Wahanda llegó a España a finales de julio. El cambio de nombre coincide con los primeros pasos de la compañía en el mercado español y le va permitir fortalecer su crecimiento gracias a una marca fuerte y con una sólida presencia en diferentes países de Europa. Treatwell tiene presencia en las dos ciudades con más población de España: Madrid y Barcelona. Los objetivos de 2016 son dos: crecer en las dos capitales y convertirse en la opción más elegida por los madrileños y barceloneses en el momento de realizar una cita de belleza. Treatwell apuesta por la calidad del servicio y el tratamiento como valor diferenciador.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

JD.com invierte por primera vez en un ecommerce estadounidense

Previous article

Groupon comienza a experimentar con la tecnología 3D Touch del nuevo iPhone

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA