ECOMMERCESTARTUPS

Groupon busca ejecutivo de cuentas bilingüe Chino-Español para sus oficinas en Madrid

0

Groupon-job-chinoLa firma de cupones descuento Groupon busca para incorporar a su sede en Madrid un ejecutivo de cuentas bilingüe chino-español. El objetivo de la compañía, prospectar, contactar y crear una cartera de clientes nueva para España, evidentemente para atraer a sus ofertas diarias negocios chinos tradicionales (restaurantes, especialmente) y quizás un nuevo perfil aún por descubrir, el consumidor oriental. 


El nuevo perfil, formará parte de la empresa líder en el sector de los cupones descuento a nivel internacional, contribuyendo a la expansión de la firma en nuestro país. El candidato establecerá y desarrollará relaciones comerciales a largo plazo, formando a nuevos empleados en el área comercial. 

Condiciones

– Dos años de experiencia en alguno de los siguientes sectores: publicidad, tecnología, telecomunicaciones, servicios financieros, venta de espacios publicitarios…

– Experiencia en ‘puerta fría’

– Perfil orientado a resultados

– Heavy internet user (daily)

– Proactividad y capacidades analíticas

– Chino y español fluídos

– Valorable: estudios en marketing, relaciones públicas, etc. 

– Valorable: familiarizado con Salesforce, CRMs y Excel.

Los candidatos interesados pueden mandar su cv desde el siguiente link, o bien a través del correo jobs@groupon.es


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Amazon presenta su propia nube low cost: Glacier

Previous article

Dreivip presenta su app para iPhone

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE