EMAIL MARKETINGMARKETING & SOCIAL

Groupon amplía su oferta premium con Groupon Reserve

0

Groupon-logo-verdeGroupon acaba de lanzar su nueva herramienta Groupon Reserve, una selección con las mejores ofertas premium para comer, ver, hacer y comprar. Esta nueva propuesta por buscar nuevos leads y mejorar la experiencia general de usuario, permite a los clientes reservar mesa o butacas en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad (de momento sólo en Estados Unidos) con descuentos de hasta el 40%. 

Aunque inicialmente la oferta sólo se extiende a restaurantes y espectáculos, a corto plazo, Groupon Reserve pretende incorporar a su catálogo ofertas y experiencias de primera calidad en belleza, viajes y entretenimiento, así como spas, salones de belleza y hoteles. «Groupon Reserve es un paso importante en nuestro camino para consolidarnos en el marketplaces líder dentro de los descuentos online, donde los consumidores pueden venir a Groupon y descubrir grandes empresas a precios sin competencia», apuntaba Eric Lefkofsky, CEO de Groupon. «A medida que Groupon ha ido evolucionando, hemos visto la creciente demanda de nuestros clientes por ofertas y experiencias exclusivas. Reserve ofrece a las marcas más prestigiosas una manera de llegar a un público más amplio», puntualiza. 

Junto con Groupon Reserve, la compañía ha implementado su solución Savored.com, motor de reservas just-in-time que permite realizar la compra y efectuar la reserva de forma inmediata, sin necesidad de imprimir un cupón ni esperar a un día determinado para disfrutar de la compra, una opción con la que desde Groupon presumen de ser un generador de tráfico para los negocios offline, incluso en temporadas bajas o de última hora. «Ya sea por una noche de lluvia o cancelaciones de última hora, incluso los mejores restaurantes tienen mesas vacías», señala Lefkofsky. «Reserve proporciona a estas empresas una solución de gestión de rendimiento para llevar a los clientes a sus negocios en el momento que más los necesitan».

Groupon Reserve inicialmente sólo estará disponible para 10 mercados: Atlanta, Boston, Chicago, Denver, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, San Francisco y Washington DC, con planes de expansión a más ciudades de Estados Unidos y mercados internacionales clave a finales de 2013. ¿Será España uno de ellos?


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

adigital asegura que la Ley de Emprendedores es insuficiente para el desarrollo de negocios digitales en España

Previous article

Claves para elegir por qué sistema operativo de una app apostar

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.