ECOMMERCESTARTUPS

Mr Jeff abre su primer punto jeff en Asia en su plan de expansión internacional

0

La startup española Mr Jeff –plataforma de servicios para el bienestar de las personas– continúa con su expansión internacional y desembarca en Asia con la apertura de su primera franquicia o punto Jeff en Muntinpla, Filipinas. La compañía, que comenzó a ofrecer desde el pasado mes de junio sus servicios de lavandería y tintorería en esta ciudad con el cual los usuarios podrán tener la ropa lavada y planchada a domicilio, abre ahora su primer punto físico.

En estos tres meses la compañía ha recibido más de 60 registros para ser franquicias de Mr Jeff en Filipinas. Este interés por parte del público local ha repercutido en un aumento de la previsión de aperturas en un 25% de aquí a final de año, de las 75 iniciales a 100.

La apertura del primer punto Jeff en el continente asiático ha contado con la presencia de Eloi Gómez, CEO y cofundador de Mr Jeff, y con Luis Eduardo, director de expansión de Mr Jeff. «Hemos observado que esta plataforma es de gran utilidad para jóvenes y empresarios con agendas muy apretadas, pues les ahorra mucho tiempo, pudiendo dedicárselo a otra actividad”, afirma el director de expansión y añade: “Filipinas es un mercado clave para nosotros y esperamos seguir aumentando el número de franquicias por todo el mundo”.

La startup también ha comunicado la apertura de nuevas franquicias en otros países asiáticos, llegando a Vietnam, Tailandia, Indonesia, Singapur y Hong Kong en los próximos meses. Así, se prevé que el número de franquicias de la compañía aumente, llegando a las 3.000 repartidas por Europa, Latinoamérica y Asia.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

GreyHounders glasses cierra su primera ronda de inversión

Previous article

HelloFresh se lanza a por Escandinavia y desembarca en Suecia

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE