ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Google se une a MONEI para ofrecer su servicio de pago a todos los comercios online

0

MONEI, la fintech que simplifica y agiliza los pagos digitales, ha introducido los pagos con Google Pay a su plataforma. Con esta adhesión, los comercios, empresas y autónomos podrán ofrecer a sus clientes pagar con su cuenta de este sistema de pagos.

Tras la incorporación de Bizum y PayPal, MONEI continúa con su objetivo de ofrecer a sus clientes todas las posibilidades de pagos digitales. La compañía cerrará 2021 con la adhesión de todos los servicios de pagos disponibles en digital wallets, entre los que destaca Amazon Pay y Apple Pay.

Para aceptar pagos de Google Pay, los usuarios tan solo tendrán que conectar su cuenta de esta plataforma con MONEI. Después de habilitar este método de pago, estará disponible automáticamente en la página web del negocio.  

La funcionalidad de agregar Google Pay como método de pago, no solo facilita muchas tareas administrativas, también permite al comercio disponer de todas sus transacciones agregadas sin representar ningún coste añadido.

cada usuario tiene unas preferencias a la hora de pagar. La misión de MONEI es permitir a los usuarios pagar como deseen y ofrecer a los comercios y negocios la posibilidad de unir todas las opciones a través de una única y sencilla plataforma”.

El CEO y fundador de MONEI, Alex Saiz Verdaguer


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Hiperpersonalización, ¿Ciencia ficción?

    Previous article

    Llega una nueva edición del eCommerce Day Chile “Online [Live] Experience” 2021

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE