EVENTOS

Ecommerce transfronterizo: ¿hacia mercado de ecommerce único?

0

La Vieja Europa tiene la peculiaridad de albergar muchos países en relativamente poco territorio, por lo que las distancias entre unos y otros son cortas. Esta característica, junto con las facilidades para el comercio derivadas de la UE y, en la mayoría de países, la moneda común del euro, suponen una ventaja a la hora de crear un mercado común en Europa, también en el caso del comercio electrónico.

Según una encuesta del estudio ‘PayPal Cross-Border Consumer Research 2018’, en una gran cantidad de mercados del Viejo Continente ya son más los que adquieren productos online también de páginas web extranjeras (no solo europeas) que los que solo lo hacen de nacionales. En el caso de España, por ejemplo, el 61% de los participantes afirma lo propio, frente a un 40% que exclusivamente encargan productos en sitios web del país. En esta infografía realizada por Statista se muestran las compras de ecommerce transfronterizo que se han realizado en cada país europeo en 2018.

Infografía: ¿Hacia mercado de ecommerce único? | Statista


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

¿Qué barreras y oportunidades ofrece la Inteligencia Artificial en el marketing de contenidos?

Previous article

Organizar y enviar documentos comerciales: tips para no perderse

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS