COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Google lanza dos nuevos productos para sacar mayor partido al entorno mobile y personalizar campañas de Adwords

0

La elevada utilización del móvil ha cambiado las reglas del juego tanto para los consumidores como para las marcas. Las expectativas de los consumidores en relación a la inmediatez y la relevancia son más altas que nunca, y las marcas de éxito son aquellas que conectan con las personas en los momentos en los que éstas quieren.

MCC-promo-banner

Así, durante la tarde de ayer y durante el evento Advertising Week en Nueva York, Google anunció dos nuevos productos que ayudarán a las empresas a estar donde deben y ser relevantes en los momentos clave con sus clientes:

  1. Customer Match:

Un nuevo producto diseñado para ayudar a las empresas a llegar a sus clientes de mayor valor en Google Search, YouTube y Gmail, permitiendo construir campañas y anuncios específicamente diseñados para tu audiencia.  ‘Customer Match’ todavía no está disponible, pero según se ha podido recoger de la presentación que ha hecho la compañía, la función se lanzará de aquí a unas pocas semanas.

  1. Universal Campaigns

Un producto disponible para todos los desarrolladores y publicistas como un nuevo tipo de campaña de AdWords creada para ayudar a poner en contacto con los usuarios de apps en Google Search, Google Play, YouTube y Google Display Network. Con tan solo 3 sencillos pasos, podrás tener acceso a una cantidad incomparable de personas, para ayudarte a promocionar tus apps en las mayores plataformas y redes mundiales y así, crear campañas universales de apps a través de Google Play Developer Console o AdWords. 

Las campañas universales de apps se incorporan a las búsquedas dirigidas a un propósito determinado como, por ejemplo, las búsquedas de un “rastreador de fitness” o  “consejos sobre productividad” que se realizan a diario en Google Search o las de “juegos de aventura” o  “juegos de rompecabezas” en Google Play, para que tu app sea vista cuando sea más probable que un usuario busque un nuevo app que descargar.

Más información en el blog de Google:

http://adwords.blogspot.com.es/2015/09/Google-brings-you-closer-to-your-customers.html


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Flipkart alcanza una valoración de 15.200 MM$ tras cerrar una ronda de 700 MM$

Previous article

Y de repente llegó una nueva propuesta de logística ecommerce que lo cambió todo…

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.