COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

1&1 revisa su portfolio de servicios e-commerce

0

La solución 1&1 Tienda Online incluirá a partir de ahora un editor de tiendas moderno e intuitivo basado en la tecnología ePages. Sus plantillas con diseños preestablecidos hacen muy fácil crear una tienda online completamente profesional y su gran variedad de apps permite a los usuarios personalizar la tienda en función de las necesidades individuales de cada negocio.

Además, los comercios online podrán, dependiendo de la tarifa elegida, vincular su tienda directamente con otras plataformas de venta online o con comparadores web y posicionar así sus productos en múltiples canales. A continuación te presentamos las principales innovaciones de Tiendas Online de 1&1:

  1. Fácil configuración

Usando el editor intuitivo, los productos pueden subirse rápida y fácilmente a la tienda online, tan solo es necesario “arrastrar y soltar”. Un asistente guiará al usuario paso a paso en la configuración y explicará las funciones más importantes. Hay disponibles más de 20 plantillas profesionales completamente gratuitas para diseñar la web, y la cantidad de tiendas de ejemplo ayudarán a elegir el diseño más adecuado. Además, es posible previsualizar cada uno de los diseños antes de publicarlos. Por último, la tienda online está directamente optimizada para ser localizada por los motores de búsqueda y se adapta automáticamente a cada tipo de dispositivo gracias al uso del diseño responsive.

  1. Personalización

Gracias a las numerosas apps adicionales disponibles en la app store, cada usuario puede añadir características de utilidad y específicas para su tienda y optimizar así su espacio. La oferta de aplicaciones ofrece desde herramientas de marketing como una herramienta para crear newsletters, hasta apps para generar textos legales, gestionar la contabilidad o integrar aplicaciones propias.

  1. Multicanal: Conexión con plataformas de comercio online y portales de comparadores web

Todas las ventas, ya sean las conseguidas a través de la propia tienda online, o aquellas obtenidas por medio de otras plataformas como Amazon o eBay pueden controlarse directamente con el editor de 1&1. Además, los usuarios pueden conectar sus comercios a portales de comparación web gracias a una interfaz universal. El stock de artículos disponibles se actualiza constantemente en tiempo real para todas las plataformas de forma que las ventas multicanal sean así, aún más sencillas.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La tienda online alemana Emma desembarca en España con sus colchones de alta gama

Previous article

netRivals: el Big Data y la gestión eficiente de precios

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.