Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Google elige a Trilogi para entrar en su exclusivo grupo de partners Premier del 2022 en España

Trilogi se incorpora al selecto grupo de agencias incluidas en el programa partner Premier de Google, formando parte del 3% de las agencias con mejor rendimiento de España. Trilogi, con más de 22 años de experiencia, es una firma de consultoría de comercio electrónico especializada en el diseño, implementación y mantenimiento de plataformas de comercio electrónico, así como la prestación de servicios de marketing para empresas, con oficinas en Barcelona, Hong Kong, Madrid y Shanghai que ha ayudado a más de 700 negocios B2B/B2C y Multi-Channel.

Este programa está dirigido a agencias de publicidad y terceros que gestionen cuentas de Google Ads de otras marcas o empresas. Su objetivo es proporcionar a las empresas herramientas y recursos innovadores y apoyarlas para que ayuden a sus clientes a crecer y obtener un buen rendimiento online.

“Nos hace mucha ilusión que pasemos a formar parte de este club de agencias con el distintivo partner Premier de Google. Formar parte de este 3% de partners Premier de España es el reconocimiento a años de trabajo ayudando a nuestros clientes a hacer crecer su negocio online.”, comenta en el comunicado Toni Sallent, Director de Marketing de Trilogi.

Este mes de febrero, Google reconoce los logros de los partners de marketing digital que han conseguido mejores resultados a nivel mundial. Para ello, les otorga la condición de partner Premier en el marco del nuevo programa Google Partners.

«Enhorabuena a nuestros partners Premier por formar parte del 3 % de partners de Google con mejor rendimiento de España. Estas empresas destacan del resto por su compromiso de conocer a fondo los productos que ofrecen, fomentar las relaciones con nuevos clientes y ayudar a los que ya tienen a desarrollar sus negocios. Queremos ofrecerles nuestro apoyo para que sigan impulsando el éxito de sus clientes online»

Davang Shah, director sénior del equipo de Marketing de Google Ads

Se han introducido cambios importantes en el programa Google Partners de cara al 2022. Entre otras novedades, se han actualizado los requisitos que se deben reunir para ser partner Premier, que ahora son más estrictos, lo que otorga aún más prestigio a aquellas agencias que consiguen la certificación. Además, al conseguir esta condición, los partners como Trilogi disfrutarán de nuevas ventajas que les ayudarán a crecer y triunfar con Google Ads.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: