COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Google Fotos se une a la ola de ‘historias’ y las incorpora al estilo de Instagram

0

Google ha añadido una nueva función a Google fotos: los usuarios de la aplicación irán viendo paulatinamente en sus móviles en la parte superior unos círculos muy similares a las ‘historias’ de Instagram. 

El gigante tecnológico explica que ha detectado un patrón de uso de Google Fotos: los usuarios buscan viajar en el tiempo y recordar instantáneas del pasado. 

Por ello, la compañía ha implantado una especie de «historias» que, pulsando sobre ellas el sistema llevará al usuario a una selección de fotografías que fueron tomadas ese mismo día pero hace uno o varios años.

memories google fotos

Este sistema está dotado con inteligencia artificial, y mediante el aprendizaje automático, se eliminan de forma automática aquellas fotografías borrosas, duplicadas o incluso capturas de pantalla que no aporten realmente nada en un recuerdo. 

Con esta nueva funcionalidad Google busca llevar a los usuarios a recordar tiempos pasados, y además, permitir a quienes lo deseen compartir ese momento a los contactos o redes sociales que desee.

Esta nueva función ya en el mercado y disponible pero su distribución será paulatina. Por ello, los usuario solo podrán empezar a usarla una vez aparezca en la parte superior de la aplicación.

 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Telefónica y Atresmedia se unen para plantar cara a Netflix y crean un gigante de la producción de cine y series

Previous article

VASS, una historia de éxito de 20 años y de 2.000 historias de talento

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.