ASIAINTERNACIONAL

Google compra Redux, una empresa enfocada al audio y a la tecnología táctil

0

Alphabet ha adquirido Redux, una startup con sede en el Reino Unido y fundada en 2013 en Cambridge, según ha informado Techcrunch.com. Esta startup ha creado una tecnología que usa las vibraciones para hacer que los teléfonos o tablets hablen. Esta tecnología sirve también para proporcionar retroalimentación táctil.

Según ha informado el medio, Google aún no ha mencionado la adquisición. La compañía ha trabajado duro este año y ha realizado grandes avances en productos de pantalla táctil. Sus últimos lanzamientos fueron Pixel 2 y Pixel 2 XL, productos que, según ha afirmado la firma analítica Localytics, vencieron al iPhone X en términos de activaciones durante la época navideña.

La tecnología de Redux podría ser una arma potente pare Google en su lucha contra Apple y otros fabricantes de teléfonos inteligentes. Cabe destacar que, recientemente Wired ha realizado un análisis sobre cómo las empresas podrían usar el audio para transferir datos, lo que podría ser parte del plan de Google.

Redux serguíra bajo el mandato de su CEO, Nedko Ivanov, el ex CEO de BullGuard, John Kavanagh y David Gammie, de Plastic Logic, y Nimrata Boora. 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Carrefour compra el 17% de Showroomprive por 79MM€

Previous article

Flores a domicilio: ¿te gustaría ver la reacción de la persona que recibe las flores?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA