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Atraer nuevos clientes, mejorar ratios de conversión y reducir costes: las claves del lanzamiento de V.me by VISA

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VISA-Inma-Anglada

Las compras a través de internet representan actualmente el 13,5% del consumo a nivel mundial, mientras que si miramos este dato desde el punto de vista del pago con tarjetas, el 21% del gasto asociado a estas, llega desde el ecommerce. Viendo el imparable incremento de comercio electrónico, y las nuevas necesidades del usuario de pagar online, VISA acaba de lanzar en España V.me by Visa, un servicio de cartera digital que Inma Anglada, Market Delivery for V.me de Visa Europe explicaba durante la pasada edición de eShow Barcelona. 

Anglada destacaba que en comercio electrónico existen tres tipos de clientes: lo que compran online, los que no lo hacen, y un modelo híbrido. En España existen 13 millones de consumidores que aún no compran online, a lo que habría que añadir ese modelo híbrido, los clientes que hacen transacciones online, pero sólo en muy determinados comercios que le inspiran confianza. «Tenemos capacidad de atraer a esos consumidores que desconfían de los entornos online o no quieren  introducir sus datos en un sitio web, pero que confían en marcas como Visa; V.me by Visa apuesta por la comodidad y la seguridad para atraer a estos tipos de clientes» destacaba Inma Anglada. 

Y a su vez, los más de 15 millones de consumidores en España que ya compran online, «están acostumbrados a pagar por internet, y buscan mayor comodidad a la hora de introducir los datos de tarjetas, facturación, etc.», subrayaba Anglada. Precisamente en busca de mayor seguridad; comodidad;aumento de ventas del ecommerce y atracción de nuevos compradores; mejora de retios de conversión; reducción del fraude, VISA lanza esta solución. 

FORMAS DE DARSE DE ALTA EN V.ME

  • Banca online. El banco ofrece al usuario la posibilidad volcar sus datos a V.me by Visa de forma automática.
  • Web V.me by Visa. Está en fase beta, pero en breve los usuarios podrán entrar en la web y darse de alta con la entidad financiera donde tenga sus tarjetas y cuentas.
  • Desde el propio merchant. En el momento de la compra, sin abandonar la web del comercio, se solicita un número de tarjeta. Visa identifica la entidad que ha emitido esa tarjeta y se redirige a dicha entidad, para que abre la cartera con su banco.

VENTAJAS PARA CONSUMIDORES

  • Inspira confianza: El comprador tiene la seguridad que le proporcionan su entidad financiera y Visa, dos marcas líderes en las que confía.
  • Es seguro: El comprador, sabe que los datos de su tarjeta están seguros porque no se comparten con los comercios en los que compra.
  • Es cómodo: El comprador no tiene que volver a introducir los datos de su tarjeta cuando paga en Internet.
  • Es flexible: Con V.me by Visa, podrá utilizar sus tarjetas Visa o MasterCard y, próximamente, American Express, y pagar en cualquier momento desde su ordenador, tableta o teléfono móvil.

VENTAJAS PARA COMERCIOS

  • Atrae más clientes: Al pagar con V.me by Visa, el comprador tiene la seguridad que le proporcionan su entidad financiera y Visa. Además, como los datos de su tarjeta no se comparten con los comercios, los usuarios de V.me by Visa compran en Internet con más confianza.
  • Mejora el ratio de conversión: V.me by Visa ofrece a una experiencia de pago simplificada y segura, ayudando al comercio a mejorar su ratio de conversión y reducir la tasa de abandono.
  • Reduce los costes: V.me by Visa puede ayudar al comercio a reducir sus costes medios de transacción en comparación con otras formas de pago on y offline.
  • Ofrece la misma protección de siempre: V.me by Visa ofrece la misma protección en pagos con tarjetas que Verified by Visa, pero con un proceso de pago simplificado.
  • Optimizará el proceso de pago para dispositivos móviles: V.me by Visa ofrece una experiencia de pago multiplataforma para los consumidores, lo que les permitirá comprar de forma sencilla cuando y donde quieran desde su ordenador, móvil o tableta.


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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