Google lanza ‘Google Buy’ para realizar compras directas a través de sus búsquedas

Al tiempo que el comercio electrónico sigue creciendo a ritmo de dos dígitos en todo el mundo, Google no quiere dejar pasar su ‘tren’ y no ceja en su empeño de hacer frente al gigante del comercio electrónico Amazon. ¿Cómo? La compañía de Mountain View acaba de anunciar el lanzamiento de Google Buy, un botón de compra que según el Wall Street Journal se introducirá en la versión móvil del buscador.

Aquellas tiendas online que inviertan en SEM, además de estar patrocinadas por Google, tendrán incluídas el botón «Shop on Google» el cual redirigirá al usuario a otra página donde proceder a la compra: número de artículos, tallas, colores, métodos de pago, etc.  Sólo vendrá incluído el botón de compra en las búsquedas que inviertan en SEM.

Con esta medida, Google espera incrementar sus ingresos por marketing SEM. A cambio, la plataforma Google Buy no cobrará a sus cliente una comisión por el porcentaje de ventas que genere el botón. Su uso es similar al botón de compra de Facebook o Twitter.

De acuerdo con la información ofrecida por el Wall Street Journal, Macy’s será la primera empresa en utilizar el nuevo servicio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: