COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Google abrirá su primera flagship store en Chicago

0

Google planea abrir su primer flapship store físico en la ciudad de Chicago. Según el diario Chicago Tribune, el punto de venta físico tendrá más de 1.300 metros cuadrados, situado cerca de las oficinas de la compañía.

La publicación señala que Google ha finalizado el arrendamiento de la propiedad, pero la compañía aún no ha confirmado planes de abrir una flagship store.«No hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones», declaró la portavoz de Google, Kayla Conti, al Chicago Tribune.

El portal AJC apunta que la tienda física venderá las últimas novedades más destacadas de la compañía, tales como smartphones o sistemas de seguridad para el hogar, similar al diseño de una Apple Store.

No se trata de la primera vez que el gigante de internet planea adentrarse al canal físico. Según Ars Technica , la compañía experimentó con el canal offline a través de Google Barges en 2013, showrooms donde Google presentaría sus últimas novedades hasta finalmente descartar ese proyecto. También en 2015 Google alquiló un espacio comercial de más de 460 metros cuadrados en el barrio del Soho, en Nueva York, para crear su flagship store. Gastó 6 millones de dólares en la renovación del presumiblemente iba a ser el buque insignia de la compañía en el canal físico, hasta finalmente desechar la idea y subarrendar el espacio.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

“En lo que va del 2018 el promedio en la tasa de abandono de carritos es del 91.65% para los retailers de ecommerce en España”

Previous article

Lidl testea en Madrid su tienda online para vender sus marcas propias de bazar

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.