Hoy, 19 de noviembre, nace Matby, un espacio donde rastrear y hacerse con las tendencias que marcan la ruta a seguir en el armario masculino. Firmas internacionales e iconos Made in Spain, grandes nombres y promesas del diseño, lo nuevo y lo que nunca se fue, componen el escaparate virtual de Matby. Esta nueva propuesta de tienda online multimarca nace de la mano del grupo de Molet, Mimub, Mamuky y Expirit.
Con una estética muy cuidada y una exigente selección de marcas y productos, Matby es más que una e-shop: es una guía de estilo para los hombres que viajan, que se cuidan, que leen, que saben lo que buscan, que no se conforman y, sobre todo, que aprecian el valor de las cosas bien hechas.
En formato de venta flash, podrán adquirirse, por ejemplo, las prendas de estilo neoyorquino de Maguen 11:11, las coloridas y prácticas propuestas de Lefrik, los clásicos British de Suitz y la sobriedad artesanal de La Portegna. Todas las marcas que tienen que estar. Sí, todas. Matby arranca, además, sorteando 600 € entre sus primeros seguidores.