LOGISTICA

Molet, Mimub, Mamuky y Expirit se unen para lanzar el eShop multimarca Matby.com

0

MatbyHoy, 19 de noviembre, nace Matby, un espacio donde rastrear y hacerse con las tendencias que marcan la ruta a seguir en el armario masculino. Firmas internacionales e iconos Made in Spain, grandes nombres y promesas del diseño, lo nuevo y lo que nunca se fue, componen el escaparate virtual de Matby. Esta nueva propuesta de tienda online multimarca nace de la mano del grupo de Molet, Mimub, Mamuky y Expirit. 

Con una estética muy cuidada y una exigente selección de marcas y productos, Matby es más que una e-shop: es una guía de estilo para los hombres que viajan, que se cuidan, que leen, que saben lo que buscan, que no se conforman y, sobre todo, que aprecian el valor de las cosas bien hechas.

En formato de venta flash, podrán adquirirse, por ejemplo, las prendas de estilo neoyorquino de Maguen 11:11, las coloridas y prácticas propuestas de Lefrik, los clásicos British de Suitz y la sobriedad artesanal de La Portegna. Todas las marcas que tienen que estar. Sí, todas. Matby arranca, además, sorteando 600 € entre sus primeros seguidores.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

“No sirve de nada ofrecer una buena atención al cliente, un producto de calidad y un precio competitivo si la entrega es deficiente”

Previous article

Android acapara el 97,5% de todos los ataques maliciosos a plataformas móviles

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA