El supermercado en línea, Good Club, del Reino Unido, ha completado su campaña de crowdfunding logrando recaudar 400,000 libras.
Así, el supermercado en línea, fundado por Ben Patten, se convertiría, gracias a este proyecto, en un supermercado sin desperdicios, para implementar novedades, con el dinero obtenido, como la compra de envases de productos reutilizables, junto con su gama de productos sostenibles.
Una de las ventajas principales de este tipo de supermercado, es el descuento que ofrece a sus clientes frente a los supermercados físicos, siendo un 2.54% más bajos sus precios. Y si hablamos de sus ingresos, en cifras, por ventas, Good Club embolsa unos 25,000€ cada mes.
«Queremos que los productos básicos éticos del hogar sean accesibles«, explicó la compañía. “Los hacemos asequibles eliminando a los intermediarios, evitando los costos de venta fresca y centrándonos en un rango de 3000 productos básicos. Esta recaudación de fondos nos ayuda a desarrollar el servicio en el primer supermercado en línea de cero residuos del mundo«.