El supermercado en línea, Good Club, del Reino Unido, ha completado su campaña de crowdfunding logrando recaudar 400,000 libras.

Así, el supermercado en línea, fundado por Ben Patten, se convertiría, gracias a este proyecto, en un supermercado sin desperdicios, para implementar novedades, con el dinero obtenido, como la compra de envases de productos reutilizables, junto con su  gama de productos sostenibles.

Una de las ventajas principales de este tipo de supermercado, es el descuento que ofrece a sus clientes frente a los supermercados físicos, siendo un 2.54% más bajos sus precios. Y si hablamos de sus ingresos, en cifras, por ventas, Good Club embolsa unos 25,000€ cada mes.

«Queremos que los productos básicos éticos del hogar sean accesibles«, explicó la compañía. “Los hacemos asequibles eliminando a los intermediarios, evitando los costos de venta fresca y centrándonos en un rango de 3000 productos básicos. Esta recaudación de fondos nos ayuda a desarrollar el servicio en el primer supermercado en línea de cero residuos del mundo«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.