LOGISTICA

GLS Spain, nuevo Global Logistics Partner del Barça Femenino

0

La empresa de paquetería GLS Spain ha firmado un acuerdo con el primer equipo de fútbol femenino del FC Barcelona, por el que se convertirá en su Global Logistics Partner durante las próximas tres temporadas. Una alianza que potenciará la proyección global de la compañía logística.

Para Luis Doncel, General Manager de GLS Iberia, “compartimos con el F.C. Barcelona su apoyo y vinculación con el deporte femenino. En esencia, su equipo de jugadoras refleja la dedicación, las ganas de superarse y el trabajo en equipo; unos valores que también nos representan como compañía”.

Con un cierre de temporada en el que ha hecho historia tras conseguir la triple corona estatal, después de ganar la Supercopa de España, la Liga y la Copa de la Reina (algo que sólo ha ocurrido dos veces en la historia del equipo), el equipo azulgrana femenino es, actualmente, un referente dentro del panorama deportivo nacional e internacional.

Por otro lado, se ha convertido en un fenómeno cuyos adeptos aumentan año tras año, con más de 5 millones de seguidores en sus cuentas oficiales de redes sociales, quienes viven con auténtica emoción cada partido que se disputa.

Esta ilusión por el deporte, la oportunidad de establecer un estrecho vínculo con uno de los equipos con más potencial en nuestro país, así como la repercusión mundial del club, han propiciado la alianza. Una alianza que no solo supone un acuerdo de proyección comercial, sino también una unión entre dos entidades que buscan dar visibilidad a una realidad social que, cada vez, está rompiendo más barreras.

Sobre GLS Spain

GLS Spain es una filial del Grupo GLS, proveedor líder de servicios nacionales e internacionales de paquetería, transporte de mercancías y envíos urgentes en 40 países.

Gracias a su amplia red de centros logísticos y a su gran conocimiento del mercado local, los clientes de GLS reciben un servicio de alta calidad, personalizado y flexible, no solo en Europa sino también más allá de sus fronteras. Como grupo, GLS generó en 2021-2022 unos ingresos récord de 5.000 millones de euros y entregó 870 millones de paquetes.

En España, la red de GLS posee cerca de 600 centros propios y agencias, a los que se suma el apoyo de 4.500 Parcel Shops, cerca de 5.800 vehículos de entrega y 450 camiones de larga distancia aproximadamente. GLS Spain cuenta en la actualidad con alrededor de 1.600 profesionales.

Desde 2021, GLS Spain es socio signatario del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, reforzando así su compromiso de contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el desarrollo de su actividad.


Suscribir

UniversalPay y Fintech Payments firman un acuerdo para ofrecer servicio de adquirencia en los pagos electrónicos

Previous article

Cione, el caso de éxito Headless Commerce con más de un millón de ventas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA