EVENTOS

Los clientes de ING podrán pagar sus compras con el móvil gracias MasterCard

0

A partir de ahora, los clientes de ING DIRECT pueden pagar sus compras en comercios con su móvil, solo con acercarlo al terminal de pago. Por tanto, no tendrán que llevar consigo las tarjetas para realizar pagos en establecimientos. De esta forma, ING facilita los pagos del día a día y continúa ofreciendo soluciones enfocadas al progreso de sus clientes en el entorno móvil.

La activación del servicio es cómoda y sencilla. Los clientes que deseen pagar sus compras con el móvil solo tienen que seleccionar en la app móvil de ING la tarjeta MasterCard que quieran asociar al servicio. Una vez activado, pueden pagar simplemente desbloqueando el móvil y acercándolo al TPV contactless. En el caso de tratarse de un pago superior a 20€ será necesario introducir el PIN de la tarjeta.

Este nuevo servicio se ha desarrollado con la colaboración de MasterCard y Redsys como socio tecnológico y está disponible para todos los clientes que dispongan de un smartphone con Android 4.4 o superior que cuente con la tecnología NFC.

“El pago con el móvil es una alternativa real al uso del efectivo en comercios, que agiliza y mejora la experiencia de compra, siempre manteniendo un alto nivel de seguridad. Con este nuevo servicio desde ING DIRECT queremos facilitar el día a día a nuestros clientes y avanzar en nuestro compromiso por seguir ofreciéndoles alternativas innovadoras en medios de pago”, afirma Gonzalo Caselles, Director de Medios de Pago de ING DIRECT.

ING DIRECT sigue innovando con servicios digitales que ofrecen nuevas alternativas de pago. Recientemente, ING lanzó TWYP, la aplicación que permite realizar pagos entre amigos a través de la agenda del teléfono. Una forma de pago gratuita, sencilla, rápida y 100% móvil, seas del banco que seas.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El almacén de Clarel.es, en Zaragoza, gestiona más de 4.000 pedidos en cinco meses

Previous article

La oferta de empleo en el sector IT crece a un ritmo del 11%

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS