ECOMMERCESTARTUPS

iAdvize consigue una ronda de financiación de 1 MM€ con Alven Capital para su expansión internacional

0

iAdvize2iAdvize ha cerrado una ronda de financiación por un total de un millón de euros con Alven Capital. Dicho aumento de capital permitirá a la joven empresa, que ya es rentable y sigue demostrando un fuerte crecimiento, acelerar su expansión internacional, extender sus mercados y sectores target, y seguir la ampliación de su oferta de productos en la gestión de la relación cliente on-line instantánea. 

Co-fundada en 2010 por Julien Hervouët y Jonathan Gueron, iAdvize ofrece soluciones inteligentes e innovadoras para gestionar la atención al cliente online a través del Click-to-Chat (mensajería instantçanea o Live Chat) y Click-to-Call (servicio de re-llamada inmediato y gratuito). Ambas soluciones cuentan con un potente motor de segmentación por comportamiento del visitante, que va orientado a aumentar la tasa de conversión, maximizar la productividad de los operadores y mejorar la satisfacción del cliente, haciendo de la comunicación en línea una experiencia más humana y eficaz.

Lanzado desde el mercado francés en el año 2010 y en 2011 en España, hoy en día iAdvize cuenta con más de 800 clientes en Europa (1.500 sitios web), que han confiado en sus soluciones para gestionar su relación con el cliente en línea, entre ellos Numericable, Monster, Fnac, Pixmania, Cofinoga o MAAF. En España, cuenta con clientes como PC Componentes, Clickseguros, PhoneHouse, Einforma entre otros.

«En 2010 nuestra ronda seed capital de 100.000 euros con business angels como Kima Venture entre otros, nos permitió financiar la conquista del mercado francés y alcanzar rentabilidad en 2011. La nueva financiación con Alven Capital pretende ahora permitir la aceleración de nuestro crecimiento a base de una doble ampliación de mercado y de oferta de productos», confía Julien Hervouët, CEO y co-fundador de iAdvize.

Jeremy Uzan, de Alven Capital, añade que «iAdvize ha sabido desarrollarse de manera  rápida y sana para posicionarse en apenas dos años como líder del mercado. La calidad de la solución, la profesionalidad y el compromiso de todo el equipo nos ha convencido rápidamente. Estamos orgullosos de apoyar y acompañar los dirigentes de iAdvize en el desarrollo de su ambicioso proyecto». 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Toys R Us introduce envíos internacionales a más de 60 países para sus tiendas online

Previous article

Nace TopThat, una nueva red social donde se puede competir contra otros usuarios

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE