GLS lanza hoy su nueva imagen de marca. La renovación de la identidad corporativa se enmarca en la actual estrategia de crecimiento de la compañía, que pretende dar respuesta a la demanda de soluciones de envío más sencillas, transparentes y sostenibles por parte de clientes y usuarios. La actualización de la marca refleja este objetivo mediante una imagen más fresca, dinámica, humana y adaptada al entorno digital.

En una etapa de transformación del sector, la estrategia de GLS persigue reforzar su liderazgo internacional centrándose en el crecimiento de los servicios B2C y C2C, al tiempo que mantiene su sólida presencia en el ámbito B2B. Junto con la actualización de la identidad de marca, la compañía invierte en la progresiva adaptación de su red y en el desarrollo de nuevos servicios. Gracias a su consolidada red internacional y un profundo conocimiento de los mercados locales, GLS confía en alcanzar su objetivo de crecimiento en 2025.

 «En GLS llevamos más de 30 años ofreciendo el mejor servicio personalizado y hemos construido una sólida base con nuestros profesionales y clientes. Ante la rápida transformación de las necesidades de los clientes y del mercado de la paquetería, ha llegado el momento de que nuestra empresa también cambie», ha declarado Martin Seidenberg, CEO de GLS Group«La actualización de la identidad de marca refleja nuestro trabajo y nuestra ambición de una forma más alegre y novedosa. Es dinámica, audaz, moderna y cercana. Traslada a la perfección quiénes somos y quiénes queremos llegar a ser».

¿Qué transmitirá la nueva imagen de GLS?

A nivel visual, el cambio de marca se proyecta a través de las nuevas tonalidades corporativas, en un llamativo azul y amarillo, dirigidas a alcanzar una mayor visibilidad en cualquier entorno y soporte. También se ha rediseñado el logotipo de la compañía: la flecha amarilla que ha representado a GLS durante años se ha integrado a la letra “G” con un diseño más compacto. El logotipo incorpora también un punto final que simboliza la experiencia de GLS, su misión de llegar de punto a punto y la conexión con sus clientes en la era digital.

Nuevo logo GLS

Más allá de la actualización de los elementos visuales, la nueva identidad de marca también traslada el dinamismo y la ambición de una compañía que busca progresar y evolucionar continuamente, manteniendo sus estándares de calidad y compromiso. Para ello, GLS adopta un lenguaje más claro y directo, y un tono más informal e ingenioso.

 La nueva imagen de GLS se presenta oficialmente este lunes 4 de octubre y se extenderá de forma gradual a todos los mercados de Europa y Norteamérica.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.