LOGISTICA

Glovo y el banco móvil N26 se alían para ofrecer las mejores ventajas del food delivery

0

 Glovo y N26 buscan ofrecer ventajas exclusivas a sus usuarios en España, Italia, Portugal y Francia. Cada vez que piden en Glovo y pagan con su tarjeta N26, se les devuelve el 50% del importe en forma de crédito gratis para sus próximos pedidos en Glovo, hasta un máximo de 5 € por pedido y de 50 € en total.

La colaboración entre Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de su ciudad, y N26 llega a España después de que el pasado mes de octubre N26 inaugurase su Tech Hub en Barcelona. The Mobile Bank cuenta con más de dos millones y medio de clientes en sus 24 mercados europeos y más de 800 empleados en Berlín, Nueva York y Barcelona.

Fundada en Barcelona en enero de 2015, Glovo ha revolucionado la forma de consumir de los habitantes de las ciudades en las que opera, dando la posibilidad de pedir lo que cada uno desee, cuando quiera y donde quiera. Glovo cuenta con más de 3 millones de usuarios, tiene más de 10.000 establecimientos asociados y ha entregado más de 10 millones de pedidos en los 22 países en los que está presente.

Glovo y N26 se unen en este acuerdo con un objetivo común: ayudar a sus usuarios en el día a día mediante la tecnología y la eficiencia. Ambas compañías están revolucionando sus sectores y liderando el cambio gracias a su filosofía digital.

Arnau Cortés, VP of International afirma: En Glovo, siempre apostamos por el desarrollo de nuevos productos y negocios que faciliten el día a día de los usuarios. Esta alianza con N26, es una gran oportunidad para ambas compañías de ofrecer grandes beneficios y sobre todo una mejor experiencia a todos los usuarios.

Por su parte, Francisco Sierra, Head of European Markets de N26 asegura: Los clientes de N26 piden soluciones móviles, ágiles y eficaces. Unirnos a Glovo en esta iniciativa nos permite ofrecerles una ventaja única a la que pueden acceder al 100% desde su móvil.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El futuro de la publicidad pasa por la programática según expertos de ICEMD

Previous article

Elizabeth Warren califica a Facebook de censor por bloquear sus anuncios acerca de cargarse Facebook

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA