LOGISTICA

Glovo lanza Glovo Prime, la tarifa plana de envíos gratis ilimitados en España, Italia, Argentina, Perú y Chile

0

Glovo lanza en España, Italia, Argentina, Perú y Chile el servicio de suscripción mensual que permite a los usuarios tener envíos gratis ilimitados por solo 5,99 euros al mes.

Los usuarios de Glovo Prime tienen acceso a entregas ilimitadas y gratuitas de sus pedidos en las múltiples categorías de la plataforma: restaurantes, supermercados, farmacia, snacks, regalos y bebidas. Además, el servicio contará con descuentos y promociones especiales, todo con la finalidad de facilitarles cada día más la vida a sus usuarios.


El mes pasado Glovo realizó un primer test en Madrid, que ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios. Los pedidos estrella de Glovo Prime durante estas primeras semanas han sido los famosos “manolitos” de Manolo Bakes, para la merienda y las hamburguesas de Goiko Grill y de VIPS para las cenas en casa.

Oscar Pierre, CEO de Glovo afirma que están “muy satisfechos con el éxito de Glovo Prime en estas primeras semanas de prueba en Madrid, y tenemos muchas ganas de que los usuarios y el resto de ciudades empiecen a beneficiarse del que creemos que es un gran servicio”.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Más de 200 personas asisten en Coruña a la última parada del año de Ecommerce Tour

Previous article

El Black Friday genera una ‘avalancha’ en Walmart

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA