MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Glovo continúa su expansión y llega a nuevos municipios de Barcelona

0

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha anunciado el inicio de sus operaciones en nuevos municipios dentro de la ciudad de Barcelona: Badalona, Santa Coloma, Cornellà, Sant Just, Esplugues, Sant Joan Despí i Sant Feliu de Llobregat.

Tras el éxito del  servicio en las diez ciudades españolas donde esta presente, la startup nacida en Barcelona en marzo de 2015 continua con su expansión nacional con el objetivo de convertirse en el marketplace móvil de referencia por su servicio de entrega en menos de una hora.

Glovo, ya presente en tres países europeos – España, Italia y Francia –, cuenta con más de 200.000 usuarios y más de 2.500 partners asociados en las ocho ciudades donde actualmente opera. La innovadora startup ha transformado la forma de adquirir lo que los ciudadanos necesitan, posicionándose como un servicio único que se aleja de los servicios de mensajería tradicionales o las apps de distribución de comida a domicilio.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

DHL firma un contrato con Bellota para el almacenaje y la distribución nacional e internacional de sus herramientas

Previous article

Huelga de taxis en todo el país mientras Uber defiende “la necesidad de modernizar la ley de transporte española”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.