MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

GlossyBox llega a un acuerdo con el Banco Santander para regalar cajitas a las nuevas clientas de su banca personal

0

GlossyBox-SantanderBanco Santander ha elegido a la empresa de origen alemán GlossyBox, especializada en el envío de cofres repletos de tratamientos de belleza, para premiar a las nuevas clientas de su banca personal, Santander Select.

«Esta colaboración se materializa en 1.000 cajitas repletas de tratamientos de las mejores marcas de cosméticas, para regalar a las nuevas clientas de Santander Select, la banca personal del Banco Santander», apuntaba Pablo Pastega Milans Del Bosch, Director de GlossyBox España. 

La colaboración del Banco Santander con la empresa de marketing online GlossyBox se hará efectiva a partir del mes de junio, cuando las nuevas clientas de Santander Select reciban como regalo de bienvenida los cofres de belleza. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El reto multipantalla: ¿Hacia dónde nos dirigimos en 2017?

Previous article

El 18% de usuarios de móviles busca artículos que no encuentra en las tiendas físicas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.